ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Domingo, 28 Octubre 2012 19:56

Invitación Club de Taekwon-Do Dorya

Escrito por

El Club de Taekwon-Do Dorya se complace en invitar a todos los miembros de ITTAF que lo deseen; así como a cuantos aficionados y practicantes de Artes Marciales quisieran participar al Curso-Seminario de Sparring y técnica fundamental a cargo del Senior Master 8º Dan:"Marcos A. Rodríguez", DELEGADO OFICIAL ITTAF-CANARIAS.

Martes, 02 Octubre 2012 21:09

Gira de seminarios del Senior Master Mario Pons

Escrito por

El Maestro Mario Pons cinturón negro 8º dan de Taekwon-Do Tradicional, impartió un curso en los Llanos de Aridane en la Isla de la Palma y posteriormente en Tenerife. Este curso fue organizado por la Federación Canaria de Taekwon-Do Tradicional presidida por D. Marcos Rodríguez y por el delegado en La Palma D. Daniel Camacho.

Lunes, 10 Septiembre 2012 21:17

Curso de Taekwondo tradicional con los más peques

Escrito por

El pasado 3 de junio la Escuela de Villajoyosa Oliver Sport realizó un curso de Taekwondo tradicional, en ésta ocasión con los más peques.

El Maestro Calabria recibe el titulo de 5º Dan de Taekwon-Do tradicional en la sede de ITTAF Galicia de manos del G.M. Agustín Trigo, (fundador del TKD Tradicional en esta comunidad).

I CURSO PARA INSTRUCTORES Y CINTURONES NEGROS

Gran curso de defensa personal para mujeres en la ciudad de Noia (La Coruña), contra la violencia de género. Dicha actividad ha tenido lugar el día 9 de Junio del presente 2012 a cargo del Maestro José Calabria de ITTAF.

Miércoles, 16 Mayo 2012 21:40

Nuevo gimnasio de ITTAF en Fuengirola, Málaga

Escrito por

Damos la bienvenida al BSB Daniel Gómez de Fuengirola, Málaga, que va a promocionar y difundir, el Taekwon-Do Tradicional ITTAF, en toda la zona de Fuengirola. Desde la Federación le deseamos que tenga suerte en ese arduo trabajo de difundir el original Taekwon-Do Tradicional, en toda la zona de Fuengirola y Andalucía.

4ª Ronda Liga Autonómica. 9 de Junio de 2012. Villajoyosa.

Curso de Competición con el Campeón Miguel Pérez Trives. 2 de Junio de 2012. Villajoyosa.

El pasado sábado día 5 de mayo se celebró en la hermosa ciudad de Benissa provincia de Alicante, la tercera jornada de la 1º Liga Autonómica de Taekwon-Do Tradicional organizada por la Federación Española de Taekwon-Do Tradicional ITTAF.

El pasado fin de semana se realizó el I Curso de Iniciación al Taekwon-Do Tradicional ITTAF en las instalaciones del gimnasio Acapulco de la ciudad de Benalmádena, Málaga. Participaron más de una treintena de alumnos de distintos puntos destacando la asistencia de Marruecos.

Curso de iniciación al Taekwon-Do Tradicional ITTAF en Benalmadena.
Sábado 25 de febrero de 2012

Página 5 de 6

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top