ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Senior Master Mario Pons viaja a Croacia para celebrar la reunión preparatoria del Mundial

Aunque sufrí algunos imprevistos en el aeropuerto de París tanto en el viaje de ida como en el de vuelta a causa del caos provocado por la nieve, conseguimos el objetivo de la expansión de ITTAF en la región de Croacia.

Durante el viaje me entrevisté con varios Maestros de Croacia, Bosnia e Inglaterra.

Una de las conversaciones que tuve con uno de ellos fue como sigue:

Maestro - ¿Es el futuro de ITTAF bueno para el Taekwon-Do Tradicional?

SM Mario Pons - ¿Cuantas ITF hay?

Maestro - 3.

SM Mario Pons- ¿Usted trabaja para Usted o para los demás?

Maestro - Yo lo que hago u organizo es para el beneficio de los míos.

SM Mario Pons - Entonces Usted cuando organiza un campeonato o seminario con el logo de ITF, ¿le da publicidad a su negocio o al de los demás que están en otras ITF?

Maestro - (Sorprendido) No había caído en eso.

SM Mario Pons - "Usted cuando organiza algún evento con el logo de ITF le está dando indirectamente publicidad a los otros gimnasios que llevan el mismo logo y no pertenecen a su grupo", es lógico que cuando ITTAF organiza algún evento la publicidad es sólo para los que usan el logo de ITTAF. Un solo Taekwon-Do Tradicional y una sola organización es cuestión de inteligencia.

Entre otras materias tratadas en las diversas reuniones, salio el tema de los campeones del Mundo, dejando claro que cuando alguien gana un mundial de ITF, no es verdaderamente campeón mundial, es decir, se tendría que ganar en las tres ITF para ser un verdadero campeón mundial, eso no pasa con ITTAF, porque después del Mundial, solo habrá un CAMPEON MUNDIAL POR CATEGORIA, no tres.

En mi viaje a Croacia me entrevisté con varios Maestros de Croacia, Bosnia e Inglaterra, los resultados fueron excelentes.

El Maestro Oya y Zoran de Bosnia.

 

Con el Presidente de la federación de Croacia de Taekwon-Do Tradicional. El Maestro Tomislav Dakovik.

 

Con el Sr. Igor Vasilie de la empresa Plavo More, organizadora del Mundial de Croacia de Taekwon-Do Tradicional 2011 y el Presidente de la federación Croata después de la reunión preparatoria del Mundial.

 

Aunque sufrí algunos imprevistos en el aeropuerto de París tanto en el viaje de ida como en el de vuelta a causa del caos provocado por la nieve, conseguimos el objetivo de la expansión de ITTAF en la región de Croacia. De aquí directos al Mundial.

Visto 1448 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top