ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Gran Curso de Taekwon-Do Tradicional impartido por el Grand Master Agustín Trigo en Portugal

El pabellón de deportes de Rio Tinto, fue el escenario de un gran curso de Taekwondo Tradicional ITTAF, donde acudieron deportistas de toda la geografía de Portugal: Lisboa, Coimbra, Oporto, etc. aprovechando la estancia del G.M. Agustin Trigo en ese país.

El curso dio comienzo a las 9 de la mañana del día 19 de Junio, con una amplia charla sobre conceptos del Taekwondo Tradicional, psicología y metodología del entrenamiento, calistenia, etc. a continuación se procedió al entrenamiento de los tul, técnicas especiales, combate programado, etc. terminando con el estudio de los puntos de presión como arma de defensa, en jornada de tarde se entró en el mundo de la defensa personal "Ki Son Sul", donde se exhibió una amplio repertorio de técnicas a mano vacía y con armas, cuchillo y bastón corto en esta ocasión, lo cual hizo las delicias de todos los practicantes ansiosos de ampliar conocimientos en este tema.

Al final del curso se procedió a la acostumbrada sesión de fotos, pero antes el Presidente de la Federación Portuguesa de Taekwondo Tradicional ITTAF, anunció la oficialidad del Taekwondo Tradicional por el gobierno portugués, lo cual es una grata noticia a nivel mundial.

Visto 1513 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top