ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Jueves, 26 Diciembre 2013 16:10

IV Campeonato de España. Almàssera 2013

Escrito por

Se celebró durante los días 6 y 7 de Diciembre en la maravillosa ciudad de Almàssera, provincia de Valencia, el IV Campeonato Nacional de Taekwon-Do Tradicional, auspiciado por la Federación Española de Taekwon-Do Tradicional y la International Traditional Taekwon-Do Federation (ITTAF).

Durante el fin de semana se realizaron las competiciones de combate, formas Tul, técnicas especiales y rompimientos, en las modalidades de individual, categorías infantil, junior y senior.

El campeonato fue dirigido por SM Vicente Martínez Director Técnico, Arbitraje y Competición de la Federación Española e Internacional ITTAF. La coordinación y supervisión de ISEC (ITTAF Sistema Electrónico de Competición) Dirigido por Sabum Paco Torres y Pablo Ausejo.

Como novedad en este Campeonato se puso en funcionamiento como primicia mundial los controladores electrónicos para la competición de tul diseñados por el departamento informático ISEC, que desde aquí queremos dar nuestra más cordial enhorabuena por el magnifico y sacrificado trabajo realizado para que esto fuera una auténtica realidad.

Una vez más ITTAF pone el listón muy alto, demostrando tener una capacidad de equipo impresionante que nada tiene que envidiar a las demás organizaciones internacionales, colocando a ITTAF en el futuro de la competición del Taekwon-Do Tradicional, siendo fácil la interpretación de los resultados en las pantallas, decimos fácil, tanto para los competidores, coachs y público asistente saber en tiempo real la evolución técnica de los competidores.

Enhorabuena a todos los participantes venidos de los diferentes puntos de España.

Visto 1397 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top