ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Miércoles, 11 Diciembre 2013 00:31

Grand Master Mario Pons promovido por el Comité de Maestros de ITTAF

Escrito por

Un año más un ejemplo de profesionalidad y buen hacer en el ITTAF - ITTAF PRO - IV NATIONAL - II EURO - I WORLD. Almàssera 2013.

Desde estas líneas felicitar al COT y a todos los miembros de ITTAF Valencia por la organización y seriedad mostrada durante todo el evento.

Se vivieron momentos muy emotivos, especialmente cuando todo el Comité de maestros otorgó el grado de 9º Dan Grand Master al Sr. Mario Pons Botella. Siguiendo lo escrito en la Enciclopedia del General Choi Hong Hi, edición en Castellano página 728. Superándose el mínimo de maestros mínimo de 9 maestros necesarios para componer tal Comité reunidos en sesión extraordinaria a tal efecto.

Su palmarés deportivo es impresionante resultando 94 veces internacional, en todas las modalidades que practica como: competidor, árbitro, técnico y directivo. Se proclamó Subcampeón del Mundo en los Juegos de la Amistad en Pyongyang (Corea del Norte) en Técnica en el año 1989; medalla al mérito Deportivo (ITF) Malasia 1994. Premio Intergyms al mejor maestro 2004. Y así una extensa lista de premios y triunfos a nivel nacional e internacional. Sus libros técnicos se consideran una referencia Mundial.

En 1982 fue pionero e introductor en España del Taekwon-Do Tradicional, igualmente consolidó, promovió y enseñó por todas las regiones de España; al igual que favorecería la introducción en otros países, como Portugal.

Siendo Presidente y fundador de ITTAF, techo del Taekwon-Do Tradicional para la evolución y desarrollo en transparencia, democracia, unidad y exclusividad, estos son en breve resumen los meritos que han sido suficientes para que el Comité de Maestros de ITTAF, tomara la decisión de otorgar el grado de 9º Dan Gran Maestro al Sr. Mario Pons Botella.

Desde aquí en nombre de todo el Comité de Maestros y en calidad de Secretario General de ITTAF mi más sincera enhorabuena Grand Master Mario Pons.

SM Marcos Rodriguez

Secretario General de ITTAF

Visto 1413 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top