ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Miércoles, 20 Julio 2016 14:38

Curso por SB Marcos Antonio Rodríguez

Escrito por

Muy satisfecho y orgulloso de la labor del SB Orlando, representante FETTAMT-ITTAF-IASMAF y el Club Teguise Deryon de Lanzarote. Pese a que el Club se encuentra en período vacacional muchos padres y niños han hecho un receso para asistir, brindando su respeto y demostrando lo grandes que son.

Mi agradecimiento a todo el Club, en general: a los padres por confiar en nuestro proyecto, que no es otro que transmitir una forma de vida a sus hijos; a los BS Quico y Darío, excelentes artistas marciales y mejores personas. A Salva que, cada día,mejor; al excelentísimo ayuntamiento de Teguise, que pese a la apretada agenda de actividades nos han cedido sus magníficas instalaciones y han dispuesto del personal para ello.


Debido a inclemencias del tiempo metereológico, mi llegada sufrió retraso, por cuanto no pude disfrutar tanto de los más pequeños, si con los más avanzados; pero como: " El galope del buen caballo se ve en la distancia", me enorgullece como tanto el SB Ángel Moreno, de Gran Canaria; Daniel Camacho, de La Palma y Orlando Robayna de Lanzarote, solventaron el contratiempo con una clase magistral que dice todo de lo grandes profesionales que son.


El tiempo siempre es corto, cuando hay interés. En Canarias hay mucho y una gran base sólida y humana detrás. Aprender hay que aprender siempre, porque practicamos una ciencia viva; pero el trabajo que hace cada uno de los BS, SB y Maestros, no tiene precio.

Un placer inmenso poder conocer y examinar al BS Quico de 1 Dan en Taekwon-Do Tradicional, quien ya es 3 Dan por uno de los grandes de Hapkido a nivel internacional como es el GM Lee de LZ.

Igualmente mi enhorabuena al BS Dario, excelente competidor de origen Paraguayo, con muy buena técnica que ha satisfecho su reciclaje, formación y exámen de 2 Dan.

Enhorabuena, además por el stage de arbitraje.
Para mí alumno y gran amigo Orlando y Chaxi, no tengo palabras para agradecer su hospitalidad, cariño y respeto.

Si tienen oportunidad, visiten Lanzarote, conozcan su rica gastrononomía y la magia que desprende en cada rincón.
Iremos completando diferentes, fotos y momentos del curso e informando de ello.

Vuestro en AAMM
Marcos Antonio Rodríguez.

Visto 1844 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top