ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Seminario de Taekwon-Do del Grand Master Lim. 8 y 9 de Mayo en Preveza, Grecia

Los días 8 y 9 de Mayo de 2010, el Grand Master Lim impartió su segundo seminario anual en Preveza, Grecia. El evento fue organizado gracias a los esfuerzos del Maestro Spiros Nastopoulos 6º Dan como parte del Tour Europeo del Grand Master Lim.

Una vasta cantidad de conocimientos fueron pasados a los estudiantes a través de combinaciones de combate, formas (Tuls) y defensa personal práctica basada en los principios del General Choi Hong Hi.

Participantes de todas las edades y experiencias desde cinturones amarillos hasta instructores 6º Dan disfrutaron del tiempo pasado con el Grand Master Lim. Todos fueron recompensados con los certificados firmados de la mano del Grand Master.

Los cuarenta participantes, fueron testigos de la depurada ejecución de los Tuls y de sus movimientos exactos y potentes. Esto dio lugar a un mejor entendimiento de los movimientos que en ocasiones no se aprecian en la realización de las formas. ¡Como cualquier buen padre, él nos dio la “buena comida” para desarrollar nuestra mente y cuerpo!

Esperamos el siguiente seminario.

Visto 1364 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top